Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

7 Pasos para desarrollar su estrategia de innovación corporativa

Detalles
Cant. Págs.
110
Dimensiones
150 x 220 x 8.01mm | 228g
Fecha de publicación
Editorial
LETRAME
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788411140102
Precio de venta
$ 1.497
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 1.497
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
110
Dimensiones
150 x 220 x 8.01mm | 228g
Fecha de publicación
Editorial
LETRAME
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788411140102
Descripción

¿POR QUÉ NECESITO UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN?Cualquier empresa que quiera alcanzar sus metas en cinco años debe tener una estrategia corporativa. Como Gerente General usted es responsable de los resultados de la empresa y fija el rumbo hacia su objetivo, comunicando a todos sus empleados dónde su empresa quiere estar en cinco años.Rara vez una estrategia se ejecuta tal cual fue planeada. Es más común que durante la implementación haya que adaptarla a los cambios en el mercado, a las estrategias de los competidores o a situaciones políticas o económicas a nivel regional o internacional. Hoy día y más que nunca, también hay que tener en cuenta la importancia de la tecnología y cómo esta continúa cambiando industrias enteras en un abrir y cerrar de ojos. Todos estos factores desvían a la empresa del rumbo fijado y tienen como resultado final alcanzar otro destino diferente al deseado.Más fácil que pelear contra estos vientos de cambio y las mareas del mercado, es incorporar estos factores en la propia estrategia. Esto es posible teniendo, además de su estrategia de innovación sólida que soporte sus objetivos y una hoja de ruta en su totalidad.Con este libro como guía usted podrá definir su propia tesis de innovación corporativa para su empresa y continuar navegando en aguas prósperas.