Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

BA10945 - Escuela razonada de la guitarra - Libro 3

Detalles
Cant. Págs.
152
Dimensiones
210 x 290 x 8.54mm | 404g
Fecha de publicación
Editorial
MELOS EDICIONES MUSICALES
País de publicación
Argentina
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789876110020
Precio de venta
$ 1.018
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 1.018
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
152
Dimensiones
210 x 290 x 8.54mm | 404g
Fecha de publicación
Editorial
MELOS EDICIONES MUSICALES
País de publicación
Argentina
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789876110020
Descripción

Basada en los principios de la técnica de Tárrega. Prólogo de Manuel de Falla. Edición bilingüe Español / Francés. Tercer tomo de esta colección fundamental en la técnica de la guitarra clásica del siglo XX.

Tabla de contenido

Tercer curso61. Entensión total del diapasón62-65. Movilidad de la mano izquierda66. Extensión de la mano67. Complemento de la práctica anterior68. Movilidad de la mano izquierda combinada con movimientos simultáneos de los dedos69. Práctica de la "ceja" abriendo la distancia entre los dedos70. Acción simultánea del pulgar con los otros dedos71. Más movilidad en el pulgar72. Notas simultáneas sostenidas por la "ceja"73-79. Arpegios de tres notas80. Pulsación apoyada y pulsación sin apoyar combinadas81. Arpegio de tres notas con pulsación simultánea del pulgar en la primera notaCuarto curso82-89. Arpegios de cuatro notas90-92. Pulsación apoyada y pulsación sin apoyar93-94. Acordes combinados sobre cuatro cuerdas95. Movilidad del pulgar en acordes simultáneos de tres y cuatro notas96-100. Arpegios de tres notas con pulsación simultánea del pulgar101-102. Ligados en posición fija103. Ligados combinados con notas pulsadas en la extensión de las cuerdas104. Ligados ascendentes y descendentes105. Apoyaturas106. Apoyaturas dobles107. Apoyatura deslizada o por arrastre108-111. Mordentes112. Apoyaturas y ligados de mayor extensión113. Vibrato114-115. Harmónicos octavados116. DigitaciónEstudios complementarios