Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

El significado de las palabras

Detalles
Cant. Págs.
154
Dimensiones
170 x 240 x 9.53mm | 274g
Fecha de publicación
Editorial
AVANT EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788416864225
Precio de venta
$ 653
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 653
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
154
Dimensiones
170 x 240 x 9.53mm | 274g
Fecha de publicación
Editorial
AVANT EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788416864225
Descripción

El lenguaje es hoy una herramienta para el engaño más que para la comunicación. Es un arma más que una herramienta de entendimiento, y la víctima de espurios negociados, que propicia significados equívocos y ambiguos que favorecen a quienes comercian con la palabra. Por tanto, es un problema capital. La neutralidad y desideologización de las palabras debe ser un principio básico para que el lenguaje sea franco y honesto, y el sofista de turno no pueda valerse de su ambigüedad. Este libro viene a aportar lo que el autor ha dado en llamar «la opinión del comensal», que es sin duda más importante que la del especialista. A su parecer, las ideas de personas integradas en la normalidad y con una inteligencia específica no condicionada son las que pueden poseer un juicio más certero. Y de eso se trata: de aportar una reflexión de ciudadanos de una formación intelectual media que son inconformistas con la sociedad actual.