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Manual de comunicaciones escritas en la empresa

Detalles
Cant. Págs.
322
Dimensiones
165 x 235 x 17.26mm | 521g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL GRAÓ
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788478271849
Precio de venta
$ 1.796
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
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Cant. Págs.
322
Dimensiones
165 x 235 x 17.26mm | 521g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL GRAÓ
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788478271849
Descripción

Descárgate los 71 modelos de consultaUna empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno. Así, la comunicación externa constituye la verdadera imagen de la empresa, de la cual depende en buena parte el incremento de su clientela. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas desempeñadas por empleados y departamentos.

Sinopsis

La comunicación externa constituye la verdadera imagen que ofrecemos a los demás. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas.

Tabla de contenido

1 Parte. Comunicación escrita en la empresa · Los textos de empresa · La lengua estándar · Características del lenguaje comercial · 2. La redacción eficaz · Procesos de redacción · Consejos prácticos · Recomendaciones de estilo · Corrección lingüística · Errores frecuentes · Signos de puntuación · Presentación formal · 3. El correo electrónico, un nuevo medio de comunicación escrita · La redacción de mensajes de correo · El correo electrónico como texto escrito · Particularidades del correo electrónico · 2ª Parte. Modelos de textos · Textos de promoción · Textos de organización interna · Textos de relación con la administración pública · Textos protocolarios. · 3ª Parte. Material de consulta