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Marketing en redes sociales y decisión de compra en los clientes de la productora de cerveza artesanal en Talavera de la Reyna

Detalles
Cant. Págs.
116
Dimensiones
150 x 230 x 8.41mm | 250g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL ÍGNEO
País de publicación
Peru
Lenguaje
Spanish
ISBN
9786124943980
Precio de venta
$ 1.950
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
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116
Dimensiones
150 x 230 x 8.41mm | 250g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL ÍGNEO
País de publicación
Peru
Lenguaje
Spanish
ISBN
9786124943980
Descripción

El presente libro nace a raíz de un trabajo de investigación, presentado con la intención de que sirva de interés a cualquier estudiante o profesional en el área de publicidad, marketing, medios de comunicación y redes sociales en general. Puede ser una guía al momento de realizar un estudio o encuesta a una población sobre su decisión de compra frente a determinado producto y su fidelización con la marca, sobre todo en regiones rurales, donde no se posee tanta información sobre el uso de la tecnología y las estrategias digitales que se pueden utilizar para beneficio de los empresarios y sus comercios.

Sinopsis

El presente libro nace a raíz de un trabajo de investigación, presentado con la intención de que sirva de interés a cualquier estudiante o profesional en el área de publicidad, marketing, medios de comunicación y redes sociales en general. Puede ser una guía al momento de realizar un estudio o encuesta a una población sobre su decisión de compra frente a determinado producto y su fidelización con la marca, sobre todo en regiones rurales, donde no se posee tanta información sobre el uso de la tec