Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Administración de los servicios turísticos

Detalles
Cant. Págs.
64
Dimensiones
150 x 230 x 5mm | 108g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL ÍGNEO
País de publicación
Peru
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789804360077
Precio de venta
$ 640
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 640
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
64
Dimensiones
150 x 230 x 5mm | 108g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL ÍGNEO
País de publicación
Peru
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789804360077
Descripción

El libro Administración de los servicios turísticos tiene como objetivo iluminar a los distintos estudiantes de la carrera de Turismo en cuanto al manejo de este tipo de servicios. Este texto engloba conocimientos en gestión estratégica de las actividades turísticas, administración de los servicios turísticos y atención al cliente, manteniendo siempre a este profesional como el enlace entre turistas y propietarios de empresas turísticas.La guía busca hacer aprehensible los fundamentos de la investigación científica y los principios de las ciencias fácticas (sujeto-administración de servicios turísticos-sujeto), esenciales en la administración de servicios, para que los estudiantes puedan ofrecer en su desempeño un servicio honesto, eficiente, responsable y competente.

Sinopsis

El libro Administración de los servicios turísticos tiene como objetivo iluminar a los distintos estudiantes de la carrera de Turismo en cuanto al manejo de este tipo de servicios. Este texto engloba conocimientos en gestión estratégica de las actividades turísticas, administración de los servicios turísticos y atención al cliente, manteniendo siempre a este profesional como el enlace entre turistas y propietarios de empresas turísticas.