Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Cantando bajo la nieve

Detalles
Cant. Págs.
206
Dimensiones
140 x 216 x 11.31mm | 266g
Fecha de publicación
Editorial
LES EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788419879110
Precio de venta
$ 622
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 622
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
206
Dimensiones
140 x 216 x 11.31mm | 266g
Fecha de publicación
Editorial
LES EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788419879110
Descripción

Alexa es deportista y el icono lésbico de la universidad, pero nadie sabe que tiene un crush inalcanzable con la que le encantaría mantener una relación estable. Visita diariamente la cafetería en la que trabaja solo por verla unos minutos.Raven tiene una relación ideal con un hombre mayor que ella y trabaja a media jornada en la cafetería donde una chica de ojos verdes, con cierta fama de ligona en el campus universitario, acude con frecuencia.Desde que sus padres están separados Raven odia la Navidad y a Alexa solo le gusta porque se reencuentra con su hermana pequeña. Este año, ambas descubrirán que las fiestas pueden ser muy diferentes y encontrarán aspectos de ellas mismas que desconocían.Cris Ginsey La coautora de Cosas del destino y autora de la bilogía 12 700 km y 7 900 millas vuelve a LES con esta comedia romántica ambientada en Navidad en la que queda patente su sello: humor, sensualidades, pequeñas dosis de drama y personajes con los que es fácil empatizar.

Sinopsis

Comedia romántica ambientada en Navidad, tiene el sello inconfundible de Cris Ginsey, que aúna humor, pequeñas dosis de drama, personajes con los que es fácil empatizar y sensualidades.