Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

El príncipe Zaleski

Detalles
Cant. Págs.
128
Dimensiones
150 x 220 x 9mm | 209g
Fecha de publicación
Editorial
WHO EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788409332809
Precio de venta
$ 795
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 795
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
128
Dimensiones
150 x 220 x 9mm | 209g
Fecha de publicación
Editorial
WHO EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788409332809
Descripción

El príncipe Zaleski es el más extravagante detective que ha dado la literatura policíaca. Resuelve intrincados misterios sin levantarse de su otomana, envuelto en una nube de hachís y custodiado por su descomunal criado, el negro Ham.Este volumen contiene las tres narraciones originales que tratan las aventuras de este extraño personaje, nacido de la pluma de M. P. Shiel en las postrimerías del s. XIX: «El linaje de los Orven», «La piedra de los monjes de Edmundsbury» y «La S. E.».Shiel fue un sabio, un heterodoxo y un ser atormentado. Entre sus obsesiones estuvieron la filosofía idealista, el mundo antiguo, las civilizaciones orientales y la poesía romántica y decadente.Dashiell Hammett lo calificó de mago; H. G. Wells, de coloso; J. B. Priestley, de genio.Sin duda, Zaleski es el detective que habrían creado Gautier, Wilde o Valle-Inclán si se hubieran visto llamados por el género policial.

Sinopsis

El príncipe Zaleski es el más extravagante detective que ha dado la literatura policíaca. Resuelve intrincados misterios sin levantarse de su otomana.