Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

En mis manos, una rosa

Detalles
Cant. Págs.
86
Dimensiones
140 x 215 x 6mm | 121g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL SALTO AL REVERSO
País de publicación
Mexico
Lenguaje
Spanish
ISBN
9798985147896
Precio de venta
$ 389
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 389
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
86
Dimensiones
140 x 215 x 6mm | 121g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL SALTO AL REVERSO
País de publicación
Mexico
Lenguaje
Spanish
ISBN
9798985147896
Descripción

El presente poemario es un homenaje póstumo al escritor Juan Miguel Luna. Sus obras, principalmente de temática romántica, están cargadas de pasión y lírica, tendiendo en sus últimos años a rondar ideas más oscuras, surgidas a raíz del diagnóstico de la enfermedad que condicionó su vida. Su hija, Gabriela Tamara Luna, se dio a la tarea de recopilar los poemas presentados en este libro entre viejos papeles y revisiones antiguas hechas por su padre. El trabajo editorial subsecuente consistió en cotejar e integrar el material poético a partir de manuscritos, notas, versiones previas y finales. «En mis manos, una rosa» es, pues, el resultado de un proceso que se originó en la pluma del poeta, pero que fue continuado por otras manos y otros corazones que han trabajado por ver publicada la obra que él creó en vida.

Sinopsis

El presente poemario es un homenaje póstumo al escritor Juan Miguel Luna. Sus obras, principalmente de temática romántica, están cargadas de pasión y lírica, tendiendo en sus últimos años a rondar ideas más oscuras, surgidas a raíz del diagnóstico de la enfermedad que condicionó su vida. Su hija, Gabriela Tamara Luna, se dio a la tarea de recopilar los poemas presentados en este libro entre viejos papeles y revisiones antiguas hechas por su padre.