Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Fundamentos de macroeconomía

Detalles
Cant. Págs.
152
Dimensiones
205 x 280 x 9.87mm | 425g
Fecha de publicación
Editorial
UNIVERSIDAD DE LIMA
País de publicación
Peru
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789972455285
Precio de venta
$ 5.950
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 5.950
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
152
Dimensiones
205 x 280 x 9.87mm | 425g
Fecha de publicación
Editorial
UNIVERSIDAD DE LIMA
País de publicación
Peru
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789972455285
Descripción

Esta obra revisa los principios fundamentales de la macroeconomía desde un enfoque teórico y práctico, mediante una serie de modelos y conceptos que permiten la comprensión de la economía desde una perspectiva global. Se pone énfasis en las diferentes posturas de las distintas escuelas, sobre todo en relación con la política económica, como son los casos de la economía clásica liberal, el keynesianismo y el monetarismo. Con el fin de enriquecer el análisis macroeconómico, se incluyen estadísticas de la economía peruana de los últimos años y de actualidad, con sus respectivas explicaciones e interpretaciones. A lo largo del libro se abordan temas como los indicadores de la actividad económica, la inflación, el empleo y subempleo, las cuentas nacionales, los resultados fiscales, la política fiscal, el dinero y la liquidez bancaria, la política monetaria, el tipo de cambio, la depreciación de la moneda nacional, la política cambiaria, la dolarización y las cuentas de la balanza de pagos. Dirigido sobre todo a los alumnos de economía, puede ser también un texto de consulta para los estudiantes de las distintas especialidades de las ciencias empresariales.