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Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes en la gestión comercial

Detalles
Cant. Págs.
246
Dimensiones
155 x 230 x 13.36mm | 371g
Fecha de publicación
Editorial
IC EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788411033718
Precio de venta
$ 960
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
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246
Dimensiones
155 x 230 x 13.36mm | 371g
Fecha de publicación
Editorial
IC EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788411033718
Descripción

- Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes. - Conocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al cliente. - Saber cuáles son las principales herramientas de gestión comercial para dar impulso a los negocios, y descubrir cómo es el procedimiento para llevar a cabo eventos comerciales de éxito para promocionar la actividad. - Descubrir el marketing directo como conjunto de estrategias elementales que conforman el plan de marketing de un negocio, con el fin de movilizar a los clientes potenciales y provocar respuestas a estímulos a través de eventos debidamente planificados. - Abordar el marketing digital como parte fundamental del plan de marketing de una empresa. Reconocer los canales de comunicación online y otras herramientas web que no solo alimentarán al negocio de nuevos leads, sino que ayudarán también a fidelizar a los clientes con la marca.  

Tabla de contenido

Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones Introducción. La gestión comercial:      La conciencia comercial: ¿qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?      Qué es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra-venta.      Tipología de la venta. La venta personal.      El punto de venta y el merchandising.      Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. La relación con el cliente:      Calidad del servicio al cliente.      Perfil del cliente actual.      Derechos y obligaciones del cliente.      Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.      Instituciones y servicios de protección al consumidor. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones:      Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.      Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente:         - La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.         - El lenguaje positivo.         - Los diferentes estilos de comunicación.         - Técnicas de negociación.      El manejo y la resolución de conflictos:        - La conducta de los clientes en situaciones difíciles.        - Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.      El proceso de atención de quejas y reclamaciones. Herramientas de la gestión comercial. Seguimiento después de eventos o acciones comerciales Introducción. El plan de marketing como herramienta de gestión:       Introducción al marketing.       El plan estratégico de marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.       Seguimiento y control del plan de marketing.       Políticas de marketing.       Estrategias de marketing. La gestión comercial:       Investigación y estudio de mercados y su segmentación.       Logística comercial.       Control y gestión presupuestaria.       La oferta comercial.      Política de productos.      El departamento comercial. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales:       Organización y planificación de eventos.       Definición, difusión y desarrollo de eventos de una organización.       Identidad gráfica de los eventos.       Protocolo de empresa.       Participación en eventos extranjeros e internacionales.       Evaluación de eventos. La comunicación en marketing:       Estrategias y herramientas.       Hablar en público. Marketing directo Introducción. El marketing directo como parte del plan de marketing:       Introducción al marketing directo.       El micromarketing y su aplicación estratégica.       Marketing relacional. El plan de marketing directo:       Definición, estructuración e implementación del plan de marketing directo.       Ventajas del marketing directo frente a los medios masivos.       Planificación de campañas.       Los medios del marketing directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).       Marketing online.       Análisis de resultados.       Creatividad en el marketing directo: campañas creativas. Estrategias de interacción con los clientes:       Generación, gestión y comunicación de contactos.       Lista y bases de datos.       Fidelización de clientes.       La implementación de un CRM.       Ley de Protección de Datos. Marketing digital. Utilización de las redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing Introducción. La web 2.0 en la empresa:       La evolución técnica de la web.       Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.       Extender el trabajo de nuestra empresa. Marketing en medios sociales. Crear contenidos y conversar:       El Social Media.       Redes sociales.       Gestión de redes sociales.       Marketing 2.0: marketing en la red. Marketing en medios sociales. Escuchar y medir:       Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.       Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.       Gestión de crisis.       Apuntes legales del Social Media.