"El libro La implicancia del marketing estrate´gico y operativo en una empresa MYPE de Ciro Giussepe Sa´nchez Cueva se centra en co´mo las micro, pequen~as y medianas empresas en Peru´ pueden aplicar el marketing de manera efectiva. Ofrece un marco pra´ctico que abarca desde los fundamentos del marketing hasta la innovacio´n.Sa´nchez Cueva destaca la capacidad de las MYPE para aprovechar su cercani´a con las comunidades locales, creando relaciones so´lidas con los clientes. Adema´s, subraya la innovacio´n como una herramienta clave para adaptarse a las exigencias del entorno econo´mico y social.El enfoque pra´ctico del libro, lo convierte en una gui´a valiosa. Las empresas pueden aplicar estrategias de marketing estrate´gicas y operativas para asegurar su desarrollo y sostenibilidad. "
El libro La implicancia del marketing estrate´gico y operativo en una empresa MYPE de Ciro Giussepe Sa´nchez Cueva se centra en co´mo las micro, pequen~as y medianas empresas en Peru´ pueden aplicar el marketing de manera efectiva. Ofrece un marco pra´ctico que abarca desde los fundamentos del marketing hasta la innovacio´n.