Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

La jaula de cristal

Detalles
Cant. Págs.
144
Dimensiones
142 x 216 x 8mm | 271g
Fecha de publicación
Editorial
XARPA BOOKS
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788418875458
Precio de venta
$ 556
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 556
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
144
Dimensiones
142 x 216 x 8mm | 271g
Fecha de publicación
Editorial
XARPA BOOKS
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788418875458
Descripción

¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.¿Te gustan los animales?A nosotros nos encantan, pero lo que no podemos soportar es que los maltraten.En una excursión del colegio al delfinario de la ciudad, presenciamos algo raro que no nos dio buena espina y decidimos investigar.Resultó que el espectáculo no era tan bonito como parecía y pasamos a la acción. Teníamos que ayudar a aquellos animales.Y unos aliados inesperados nos echaron una mano para conseguirlo.¿Te apuntas al rescate?¡Más de 500.000 descargas de la saga!Diversión, aventura y misterio con fantásticas ilustraciones en B/N.Libros publicados en la colección:La piedra verde (Txano y Óscar 1)Operación Sabueso (Txano y Óscar 2)El dragón de jade (Txano y Óscar 3)El secreto de los dogón (Txano y Óscar 4)El conjuro escarlata (Txano y Óscar 5)Los vecinos subterráneos (Txano y Óscar 6)La tumba del emperador tigre (Txano y Óscar 7)La doble águila (Txano y Óscar 8)Misión Aurora (Txano y Óscar 9)¡Que disfrutes de la lectura!

Sinopsis

Una visita al delfinario de la ciudad, un descubrimiento inquietante y unos animales que necesitaban nuestra ayuda. ¿Tú que hubieras hecho?