Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

La verdadera escuela es la vida. Tomo 2

Detalles
Cant. Págs.
250
Dimensiones
127 x 178 x 17mm | 338g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL GABRIELE
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9783964465887
Precio de venta
$ 940
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 940
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
250
Dimensiones
127 x 178 x 17mm | 338g
Fecha de publicación
Editorial
EDITORIAL GABRIELE
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9783964465887
Descripción

¿Cómo aprovechar nuestra vida?Suele suceder que tarde o temprano la mayoría nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Cómo aprovechar nuestra vida? Porque el sentido de la vida es la vida palabras de Gabriele son indicaciones que nos llevan hacia la verdadera vida. Estas proceden de su amor a Dios y al prójimo, y son dichas desde su corazón y con mucha comprensión y paciencia. Esta serie de libros ha surgido de las muchas horas de enseñanza divino-espirituales y conversaciones con la profeta de Dios, Gabriele, para todos aquellos que quieran avanzar positivamente en su vida y para el Nuevo Tiempo del Espíritu Libre que está surgiendo: Dios en nosotros y nosotros en horas de enseñanza de Gabriele dadas desde la Sabiduría divina nos ayudan a aprovechar al máximo nuestro valioso tiempo en la «Escuela de la vida que es la Tierra». ¡Nuestra alma nos lo agradece!El seminario de la vida con Gabriele. Uno ayuda al otroLa llamada del alma pidiendo liberaciónUn extracto:«Así que vale la pena aprovechar los días. Estamos en traje terrenal para aprovechar los días, es más, cada instante. Si utilizamos el valioso tiempo, también sentiremos en nuestros corazones lo que se realiza de espiritual. Nos volveremos más dinámicos, más ligeros, más luminosos, y esto se reflejará en el exterior a través de nuestro carácter, a través de nuestra forma de pensar y hablar. Así estaremos viviendo en el ahora, y el ahora es el presente.» (pág. 130)

Sinopsis

«La verdadera escuela es la vida» esto significa: ¡Cada día es muy valioso!

Tabla de contenido

Índice Prólogo (7) El seminario de la vida con Gabriele. Uno ayuda al otro (13); La llamada del alma pidiendo liberación (62); El Padre Nuestro (69); Vivir en el Espíritu de Dios (89); ¿Dónde nos encontramos con nuestra consciencia? (101); ¿Cómo examinamos el mundo de nuestros programas? (114); Vivimos de forma peligrosa en la ley causal en la ley de Causa y efecto (127); El amor de Dios a los seres humanos y a toda criatura (135); Aprendemos a focalizar (177); ¡Aprovechad el tiempo valioso! Y si queréis encontrar el Cielo en vosotros, id por el camino al Cielo el conduce al centro del corazón espiritual, al Padre (214); Desarrollamos nuestra herencia divina (232).