Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Liderazgo y cultura en las organizaciones escolares: un estudio de caso sobre el desarrollo educativo

Detalles
Cant. Págs.
220
Dimensiones
170 x 240 x 12.03mm | 382g
Fecha de publicación
Editorial
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
País de publicación
Colombia
Lenguaje
ISBN
9789587460148
Precio de venta
$ 895
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 895
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
220
Dimensiones
170 x 240 x 12.03mm | 382g
Fecha de publicación
Editorial
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
País de publicación
Colombia
Lenguaje
ISBN
9789587460148
Descripción

Esta obra es el producto de la investigación del mismo nombre. Aborda aspectos de la cultura escolar tales como la historia, estructuras de poder, procesos de comunicación y micropolítica y tiene como propósito establecer el impacto del liderazgo en el desarrollo institucional. Todo ello pretende enriquecer la comprensión de la compleja realidad de los Centros Educativos, comprensión que permite perfilar rutas de transformación y cambio en cada institución educativa. La propuesta metodológica se fundamenta en el enfoque cualitativo de la etnográfica con un diseño de estudio de casos múltiples, a través del cual se interpretan la realidad acerca de la cultura y el liderazgo escolar.

Sinopsis

Esta obra es el producto de la investigación del mismo nombre. Aborda aspectos de la cultura escolar tales como la historia, estructuras de poder, procesos de comunicación y micropolítica y tiene como propósito establecer el impacto del liderazgo en el desarrollo institucional. Todo ello pretende enriquecer la comprensión de la compleja realidad de los Centros Educativos, comprensión que permite perfilar rutas de transformación y cambio en cada institución educativa.