Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Los saberes del docente y su desarrollo profesional

Detalles
Cant. Págs.
240
Dimensiones
170 x 240 x 13.05mm | 415g
Fecha de publicación
Editorial
NARCEA S.A. DE EDICIONES
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788427714502
Precio de venta
$ 1.025
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 1.025
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
240
Dimensiones
170 x 240 x 13.05mm | 415g
Fecha de publicación
Editorial
NARCEA S.A. DE EDICIONES
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788427714502
Descripción

El libro aborda los problemas y cuestiones más actuales en torno a la profesión docente, tanto en lo que se refiere a la formación inicial como al posterior desarrollo profesional del profesorado. Analiza también las relaciones existentes entre los conocimientos universitarios, los saberes individuales y los saberes experienciales de los profesores, así como los nuevos modelos de formación docente y sus límites, las relaciones entre la carrera profesional y el aprendizaje práctico del trabajo docente, etc. La obra presenta a los lectores una síntesis de los trabajos más importantes del autor sobre el tema de los saberes docentes y la influencia de éstos en su formación.

Tabla de contenido

1. Los docentes ante el saber.2. El tiempo en la construcción de los saberes.3. Trabajo docente, Pedagogía y Enseñanza.4. Elementos para una teoría de la práctica educativa.5. El docente como ''actor racional''.6. Los docentes en cuanto sujetos de conocimiento.7. Los saberes profesionales de los docentes y los conocimientos universitarios.8. Ambigüedad del saber docente.