Una chispa que salta, vuela en la oscuridad y recibe el oxígeno que necesita tiene el poder de cambiarlo todo.Eso son las marcas incendiarias:aquellas con el potencial transformador de esa chispa,las que hacen la vida de los demás más fácil o más feliz,las que dejan el mundo mejor de como lo encontraron.Desde un obrador de barrio hasta una consultora tecnológica:todos podemos generar un impacto positivo.Pero no basta con hacerlo.Hay que saber contarlo y ponerle un nombre.Hay que darle palabras que le hagan justicia,que le ayuden a desmarcarse para seguir su propio caminosin mirar tanto a la competencia.En Marcas incendiarias encontrarás un método, la Brand Bon?re, con los 7 elementos que te llevarán hasta la esencia de tu marca, desde su propósito hasta su personalidad, y que servirán de base para todo su desarrollo.A continuación, veremos herramientas para contar qué haces, cómo y para qué a través de un nombre y un relato de marca potentes capaces de conectar con un mundo que quiere saber mucho más que qué vendemos. Un mundo que quiere saber para qué lo hacemos y en qué creemos antes de decidir si se une a nosotros.Acompáñame y ¡prendamos juntos esas marcas
En Marcas incendiarias encontrarás un método, la Brand Bon?re, con los 7 elementos que te llevarán hasta la esencia de tu marca, desde su propósito hasta su personalidad, y que servirán de base para todo su desarrollo. Veremos herramientas para contar qué haces, cómo y para qué a través de un nombre y un relato de marca potentes capaces de conectar con un mundo que quiere saber mucho más que qué vendemos. Un mundo que quiere saber para qué lo hacemos y en qué creemos antes de decidir si se une
Todos tenemos una historia que contarManifiestoPARTE 1. el poder de una marca incendiaria¿Qué es una marca?Y entonces... ¿qué es una marca incendiaria?Una marca incendiaria necesita una estrategia: La brand bonfirePARTE 2. conócete a ti mism@Mirar hacia dentroFase de inmersiónFase de (auto)conocimientoInvestigaciónAnálisisInspiraciónPARTE 3. la brand bonfireLa chispa: el propósito de marcaOxígeno: lo que toda fogata y toda marca necesitan para seguir vivasLeña y yesca: estructura y combustibleTribu: tus públicos y tu relación con ellosHistorias: relato de marca y storytellingSentidos: la marca multisensorialLuz y calor: el impacto de tu marca en el mundoLa esencia de marcaPARTE 4. Identidad verbalLo que nos uneUn nombre para tu fogataStorytelling: historias junto al fuegoCopywriting: el arte de combinar palabrasPARTE 5. ¡Arde!¡Arde!FuentesGlosario de términosRecomendaciones para encender chispasAgradecimientos