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Marketing básico en medios sociales

Detalles
Cant. Págs.
126
Dimensiones
155 x 230 x 7.21mm | 200g
Fecha de publicación
Editorial
IC EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788491989455
Precio de venta
$ 620
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
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Detalles
Cant. Págs.
126
Dimensiones
155 x 230 x 7.21mm | 200g
Fecha de publicación
Editorial
IC EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788491989455
Descripción

- Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.- Conocer el concepto de web 2.0 en la empresa y su evolución.- Saber cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional.- Ser capaz de interpretar los datos y estadísticas en redes sociales y realizar un informe Social Media profesional.

Tabla de contenido

La web 2.0 en la empresa La evolución técnica de la web. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0. Extender el trabajo de nuestra empresa. Crear contenidos y conversar en medios sociales El Social Media. Redes sociales. Gestión de redes sociales. Marketing 2.0: marketing en la red. Escuchar y medir en medios sociales Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media. Gestión de crisis. Apuntes legales del Social Media.