Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

PNL Programación Neurolingüística

Detalles
Cant. Págs.
272
Dimensiones
195 x 275 x 14.69mm | 614g
Fecha de publicación
Editorial
TEQUISTE
País de publicación
Argentina
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789874935052
Precio de venta
$ 1.267
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 1.267
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
272
Dimensiones
195 x 275 x 14.69mm | 614g
Fecha de publicación
Editorial
TEQUISTE
País de publicación
Argentina
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789874935052
Descripción

Los tiempos en que vivimos reclaman una escuela nueva, otra forma de repensar el proceso de enseñanza aprendizaje.A través de este libro, la Lic. Mónica Dreyer nos ofrece una serie de herramientas y ejercicios prácticos que nos permitirán abordar este desafío a partir de la Programación Neurolingüística. La misma nos permite comprender que cada alumno posee una forma particular de aprender y esto implica el uso de nuevas estrategias. Asimismo, nos muestra una mirada diferente sobre los vínculos en el ámbito educativo y el modo de resolver los conflictos.

Sinopsis

A través de este libro, la autora nos ofrece una serie de herramientas y ejercicios prácticos para aplicar la Programación Neurolingüística en el ámbito educativo.

Tabla de contenido

Capítulo 1. Marco Teórico.Capítulo 2. Testimonios de docentes que aplican PNL.Capítulo 3. Bases de PNL.Capítulo 4. Detectando el mapa mental del interlocutor.Capítulo 5. Prototipos comunicacionales.Capítulo 6. Comunicación efectiva.Capítulo 7. Test VAK. Estadística en los colegios.Capítulo 8. Despertar el placer por aprender. Técnicas para el aula.Capítulo 9. Proceso mental en el aprendizaje. "Estrategias".Capítulo 10. Entrenamiento para distracciones.Capítulo 11. Experiencias.Capítulo 12. Resolución de conflictos.Capítulo 13. Herramientas lingüísticas fundamentales en resolución de conflictos y mediación. Las preguntas.