Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Paisajes simbólicos en cine y pintura

Detalles
Cant. Págs.
114
Dimensiones
120 x 210 x 7.25mm | 129g
Fecha de publicación
Editorial
GRUPO EDITOR VISIÓN NET
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788499495002
Precio de venta
$ 545
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 545
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
114
Dimensiones
120 x 210 x 7.25mm | 129g
Fecha de publicación
Editorial
GRUPO EDITOR VISIÓN NET
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788499495002
Descripción

Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta, para poder sentir esa escena o ese cuadro como los siente el autor, que probablemente no es otro que el punto de vista del director y del artista cuando crearon sus obras.Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta, para poder sentir esa escena o ese cuadro como los siente el autor, que probablemente no es otro que el punto de vista del director y del artista cuando crearon sus obras.

Sinopsis

Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta, para poder sentir esa escena o ese cuadro como los siente el autor, que probablemente no es otro que el punto de vista del director y del artista cuando crearon sus obras.Una vez más, debemos situarnos al otro lado de la escena, dentro del propio cuadro o enmarcados en la misma secuencia de las películas que el autor nos presenta,