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Redes sociales y marketing 2.0

Detalles
Cant. Págs.
234
Dimensiones
155 x 230 x 14.79mm | 396g
Fecha de publicación
Editorial
IC EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788411844956
Precio de venta
$ 965
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
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Cant. Págs.
234
Dimensiones
155 x 230 x 14.79mm | 396g
Fecha de publicación
Editorial
IC EDITORIAL
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788411844956
Descripción

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su  empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Tabla de contenido

El protocolo en la empresa Introducción Concepto de protocolo Tipos de protocolo Protocolo en la empresa Resumen Relaciones públicas y marketing Introducción Introducción a la publicidad actual La publicidad y la Web El marketing unidireccional de la interrupción Antiguas normas del marketing Las relaciones públicas y la prensa Antiguas normas de las relaciones públicas Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas Resumen La figura del community manager Introducción ¿Qué es un community manager y de qué se encarga? Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager Funciones y responsabilidades de un community manager Los objetivos de un community manager Tipos de community manager Resumen Redes sociales y web 2.0 (I) Introducción Medios sociales Redes sociales Resumen Redes sociales y web 2.0 (II) Introducción Blogs Microblogging Wikis Podcast Plataformas de vídeo Plataformas de fotografía Herramientas básicas para el community manager Resumen