Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Sin vergüenza. El método para impactar comunicando basado en experiencias de una vida

Detalles
Cant. Págs.
136
Dimensiones
145 x 215 x 8.51mm | 187g
Fecha de publicación
Editorial
MEDIALUNA COMUNICACIÓN
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788412644524
Precio de venta
$ 695
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 695
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
136
Dimensiones
145 x 215 x 8.51mm | 187g
Fecha de publicación
Editorial
MEDIALUNA COMUNICACIÓN
País de publicación
Spain
Lenguaje
Spanish
ISBN
9788412644524
Descripción

Mírate al espejo, observa quién eres, el tono de tu voz, de tu estilo personal. ¿Qué impacto provocas? ¿Lo que dices y cómo lo dices es lo que deseas? ¿Cómo te defines a ti mismo? ¿Te piensas bien? ¿Te piensas en algún momento?El método Sin Vergüenza es el sistema de entrenamiento para visualizarte: tu voz, tu cuerpo, tu mensaje, tu vestimenta, tu forma de andar o de moverte en un escenario multitudinario o el método para reconocer los propios miedos y trabajar con ellos para enfrentarlos y superarlos, para llevarlos de compañeros y meterlos en el bolsillo de los que deciden dejar de esconderse y disminuirse y aprovechar el enorme potencial de comunicación de nuestro cuerpo y nuestra tu propia luz, conoce tu propia voz, y comunícate sin vergü Pescador es presidenta de Medialuna, empresa que fundó en 2000 para la comunicación, la edición de libros (antes bajo la marca LoQueNoExiste), la organización de eventos y la impartición de talleres de licenció al mismo tiempo en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y es Máster in Business en Coaching con certificado de empresa Medialuna ha desarrollado campañas para la Comisión Europea y el Parlamento Europeo de gran impacto. Es autora de Comunicación en cuatro pasos (LoQueNoExiste, 2017); de la obra Viagra. Claves de la campaña de comunicación que convirtió este fármaco en un fenómeno social (Planeta, 2001), coautora de Hillary, el poder de la superación (2016, Catarata); de Empresarias, una manera de estar en el mundo (LoQueNoExiste), Comunicación responsable (LoQueNoExiste) y editora de otros Patrona de la Fundación para la Diversidad. Mercedes ha sido reconocida como una de las Top100 Mujeres de España por la firma Mujeres&Cia y en 2020 fue galardonada como empresaria del año por ASEME.

Sinopsis

El método para impactar comunicando