Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para las estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Por más información lea nuestros Términos y Condiciones

Sistemas de gestión medioambiental, auditor ISO 14001

Detalles
Cant. Págs.
126
Dimensiones
170 x 240 x 8mm | 229g
Fecha de publicación
Editorial
EDICIONES DE LA U
País de publicación
Colombia
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789587620467
Precio de venta
$ 489
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercadopagos.
Chateanos por WhatsApp
Precio de venta
$ 489
Aceptamos transferencia bancaria, Abitab, RedPagos y todas las tarjetas a través de mercado pagos.
Chateanos por WhatsApp
Detalles
Cant. Págs.
126
Dimensiones
170 x 240 x 8mm | 229g
Fecha de publicación
Editorial
EDICIONES DE LA U
País de publicación
Colombia
Lenguaje
Spanish
ISBN
9789587620467
Descripción

Las cuestiones medioambientales afectan a todas las empresas, independientemente de que éstas sean grandes o pequeñas, todos formamos parte de una sociedad que, a través de los políticos, los grupos de presión, los medios de comunicación y las asociaciones de consumidores, ha decretado que un buen comportamiento medioambiental es un factor fundamental del éxito empresarial a largo plazo.Las razones que explican este hecho se encuentran en la degradación generalizada del medioambiente y su incidencia sobre la calidad de vida de los ciudadanos, este texto explica la importancia del medio ambiente y como la actividad diaria de la empresa influye en el mismo. Presenta los requisitos que establece la norma ISO 14001 para implantar un sistema de gestión medioambiental, es decir, se convierte en una herramienta de consulta para gerentes, administradores, estudiantes y todos aquellos interesados en el tema.

Sinopsis

Las cuestiones medioambientales afectan a todas las empresas, independientemente de que éstas sean grandes o pequeñas, todos formamos parte de una sociedad que, a través de los políticos, los grupos de presión, los medios de comunicación y las asociaciones de consumidores, ha decretado que un buen comportamiento medioambiental es un factor fundamental del éxito empresarial a largo plazo.Las razones que explican este hecho se encuentran en la degradación generalizada del medioambiente y su inci